Ir al contenido principal

Me matas

Me matas,
Me muero.

Me niegas el aire, la sangre y el pensamiento. Coges mi corazón con tu mano, lo aprietas, lo aplastas. Estalla una arteria, sangro, duele, muero.
Me matas, me sangras, me dueles, me muero.
Veo mi vida pasar. No es mi vida. No estas.
Muero porque no estas, porque sin ti ya no es mi vida. Te veo, te escucho, incluso te huelo.
Te veo, en dos dimensiones. Te veo, me nublas, ya no te veo.
Te escucho, silencio, hablas, silencio, te escucho. Es un teléfono. Te escucho, en vivo, y ya no te escucho. Es un sueño.
Te huelo, tus manos, ya no te huelo. Te busco, no te encuentro. Te encuentro, no eres toda tu, me faltas. Ya no te huelo.
Te hablo. No te hablo. Pienso, hablo al aire, ya no pienso. Ya no te hablo.
Te siento, te toco. No, ya no te toco. Te siento. Dentro. Me dueles. Ya no te siento. Me sigues doliendo.
No estas. La que veo no puede ser mi vida. No puede acabar aquí. No sin ti. Estas. No estas. Vienes y te vas. Me muero.
Sigue  sin ser mi vida. No la encuentro. Vienes. La traes. Te vas. La llevas.
Tu la atas, tu la arrastras. Tu la matas.
Haces lo que te viene en gana. No es la mía, pero sabes que no es mía si no ha sido tuya.
Sabes que es tuya. No dejas que nadie se inmiscuya.
La guardas. La encierras. La proteges con celo. Muero.
Vuelves. Despierto. Te marchas. Muero.
Por ti muero, sin tu muero. Contigo muero. Sin mi muero.
Sin ti no soy yo y yo no soy sin ti.
Sabes que me muero.
Pero sobre todo sabes que te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La primavera es un gato

«Querer a las personas como se quiere a un gato, con su carácter y su independencia, sin intentar domarlo, sin intentar cambiarlo, dejarlo que se acerque cuando quiera, siendo feliz con su felicidad.» Cortázar era un hombre de gatos. Cualquiera que sea de gatos entiende lo que quiere decir. Estamos acostumbrados a querer a las personas sin medida. Amar con toda nuestra alma y energía. Destruirnos por completo para demostrar a aquel ser amado que estamos completamente rendidos a sus pies, absortos y desprovistos de vida sin su presencia. Perros tristes sin amo. Cachorros sin guía. Pero un gato no quiere ser amado de esa manera. Querrá abrazos, pero no muchos. Caricias mientras deje de picar y hasta que vuelva a picar. Si la piel escuece, quizá es demasiado amor. Quizá es demasiado cariño. Quizá es posesión. Y a los gatos no se les posee. No tienen dueño. Las personas, aunque no lo sepan, tampoco. No todas lo aprenden de inmediato. La mayoría no lo hace nunca. Pero quien lo hace, sabe qu...

Tornado Perfecto - Luz Interior

El huracán nos ha llevado a todos. Ese tornado perfecto. Ahora todos acompañamos a Dorothy; El espantapájaros descerebrado, el hombre de hojalata sin corazón, el león cobarde. Borracho, como estoy ahora, no sabría describir con precisión el motivo que nos lleva a los tres, reunidos en este cuerpo, a acompañarte por este loco sendero de baldosas amarillas que recorres cada día. Sin embargo, estoy completamente seguro de que es lo que quiero hacer. Quiero permanecer cuanto más tiempo a tu lado, mejor. Me hace feliz acompañarte. [...]

Sacrificio

 Minerva, te van a decir muchas veces en la vida que se han sacrificado por ti. Puede que tú también pienses que te sacrificaste.  Pero no hagas ningún sacrificio. Haz lo que quieras hacer y no dejes de hacer lo que quieres. El sacrificio es renunciarse. No te sacrifiques por nadie. Ni siquiera por este viejo que te escribe, tu padre.  Haz cosas para los demás porque quieres hacerlas, sin renunciarte. Ama y déjate amar por quién siga esa regla. Porque más bonito que un sacrificio es que alguien te diga sonriendo, feliz,  "hice esto para ti".